Lenovo g460 y bluetooth

Tengo una lenovo g460, le hice instalar nuevamente el sist operativo windows 7 32 bits, como no tenía los drivers para el bluetooth, los quise instalar, los descargue de la página de lenovo, pero cuando lo quiero instalar no puedo, comienza el proceso de instalación lo más bien, pero luego me sale un cartel que me dice que no encuentra el bluetooth, ¿por qué me sale eso? ¿Tendría qué intalarle algo antes que los drivers?

1 Respuesta

Respuesta

A veces hay que habilitarlo, así como al Wi-Fi.

Pero eso como se hace?

Lo activas desde el botón que trae justo al lado de las luces de notificación que trae la notebook, (la primera luz, esta a la izquierda ahí hay un botón, si lo moves te vas a dar cuenta que se activa y se desactiva) otra opción es la tecla "Fn" (esta ubicada en el centro inferior izquierdo del teclado haces la combinación de teclas "Fn+F5" y también vos elegís activación del bluetooth y la tarjeta inalámbrica)

Si, lo tengo activado, pero lo mismo me sale ese mje.

No es necesario instalar nada antes de instalar los drivers?

La verdad, no sabría decirte, deberías contactar con el soporte de la marca.