Portatil Gericom Masterpiece 2540XL

Tengo un portátil que no le funciona el teclado, intente instalarle el windows xp home edition sp2, pero como el enter no funciona pues no puedo seguir con la instalación, si le instalo un teclado inalámbrico me lo reconocerá y podré instalar el windows

1 Respuesta

Respuesta
Ok, necesitas más bien un teclado PS2, toda portátil tiene un puerto para teclados externos, revisa esta imagen
Otra cosa que puedes hacer es que al estar instalando windows y te pida pulsar la tecla enter, pulsa la tecla ALT+FNC+13, o sea, la tecla ALT más la tecla FNC (función)que es la que activa las teclas marcadas con azul (generalmente azul) y que vienen siendo el teclado numérico, y luego el 1 y el 3, esta secuencia de teclas envía una señal como si fuera el ENTER del teclado.
No uses las teclas de numero normales, necesitas las teclas del teclado numérico, vaya la redundancia.
Hola, he intentado lo que me pones arriba pero no se que tenga de función tengo que utilizar, es una cualquiera, si es eso pues lo intentado y no funciona, gracias
La tecla es parecida a esta--->
Puede decir FN o FNC, el proceso es el siguiente, pulsas la tecla ALT, sin soltarla presionas FN o FNC y sin soltarlas presionas el 1 y el 3 del teclado numérico--->https://mywebspace.wisc.edu/anoguera/web/sp/acen/laptop.jpg
Hola, la combinación de teclas que me mencionas, las he utilizado y no funciona, sigo sin poder instalar el windows, puesto que no me funciona el teclado del portátil.
Buenos días, tengo un ordenador que la placa base es legend-QDI P2D/533,quiero cambiar el disco duro 80GB IDE SEAGATE BARRACUDA, por uno de mayor capacidad, pero no se qué capacidad máxima soportaría mi placa base. Este disco duro lo soportaría (Disco duro320 GB IDE SEAGATE BARRACUDA ATA IV 7200. Y también que módulos de memoria RAM podría ponerle. Gracias
Esta es la info de tu motherboard--->http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/PlatiniX2D533.htm
Sobre los discos duros, deberías hacer pruebas primero, aunque no dice de que tamaño son los discos que puede usar, parece que si lo detectaría, al menos por el bus que dice soportar.
Hola, gracias por contestar, el disco duro que quiero ponerle es disco duro de 250 GB IDE SEAGATE BARRACUDA ATA IV 7200 o bien 320GB de la misma marca.
Fácil lo agarra, el motherboard es nueva generación.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Buenos días, he podido solucionar el problema que tenía con el teclado de mi portátil, le he puesto uno inalámbrico a través del puerto USB y funciona, ya lo he formateado y le he introducido el Windows XP SP2, pero ahora me sale que en otros dispositivos que la controladora de video (compatible vga) y el Módem PCI con una interrogación en amarilla, creo que es que no tiene los drivers metidos, pero yo de este equipo no tengo ningún drivers, ¿Cómo puedo solucionarlo?, gracias.
Entra a la página del fabricante y descarga el controlador de la tarjeta de video según tu modelo de portátil.
Dame marca y modelo de la portátil y te puedo ayudar.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Buenas tardes, gracias ante todo por contestarme tan rápido, bueno los datos que me pides son los siguientes:
GERICOM MASTERPIECE 2540 XL DVD/CD-RW
- 4x usb port., mic in , line-out.
- vga-out, tv-out (s-video).
- 10/100 mbit lan, 56k, modem v-90.
- irda.
- pcmcia type ii, card bus supported.
- dj- functions.
- intel pentium 4 processor 2,5 gbz, 512 kb l2- cache - 400 mhz fsb.
- ati radeun 9000 mobility dvd/cd-rw.
- 40 gb festplatte.
Prueba con estos http://download.gericom.com/NOTEBOOK/Win98-Win2k-WinXP/Masterpiece/MasterpieceXL-G732/DRIVER/
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.