¿Como conectar la pantalla de un ordenador a TV

Tengo un ordenador portátil ACER Aspire 5715Z, me gustaría ver en la televisión una Toshiba con 2 HDMI, el contenido multimedia del ordenador, películas, fotos, etc...
El ordenador tiene salida salida VGA, por lo que compre un cable con conexión HDMI por un lado y otra con VGA.
Por más que hago pruebas, no logro conectarlo.
Seguro que con vuestra ayuda lo consigo.

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si tienes el windows 7, supongo que si es muy sencillo pulsa el botón de bajo a la izquierda de windows + P (al mismo tiempo) y te saldrán como quieres que lo haga si solo la pantalla, clon de la pantalla, extensión de ella, o solo pantalla secundaria.
www.planeta13.com
Gracias por contestar, parece que también debería haber comentado el sistema operativo, lo que tengo es Windows Vista home edition, si voy en escritorio a propieddades gráficas con el botón secundario, aparece un recuadro en la que la opción pc aparece clickada por defecto, sin permitirme cambiar a la otra opción de varias pantallas, hasta aquí es donde he podido llegar, y teniendo el cable que te he comentado anteriormente, conectado a ordenador y desde el mando de la tv, voy a HDMI, 1 ó 2, la pantalla permanece en azul, y pone SIN SEÑAL DE VIDEO.
Gracias de nuevo
JC
Ok. Pues también te lo voy a poner fácil.
Baja a la izquierda tienes una tecla en distinto color Fn (funciones) y en F3 (si no me equivoco) una especie de pantalla y un portátil abierto de lado (los símbolos) puel pulsa fn + f3 una vez, que no te sale otra, hasta que te salga si se te va la pantalla del portátil pulsa hasta que aparezca.
Espero haberte sido de ayuda.
Recuerda finalizar la pregunta.
www.planeta13.com
Te vuelvo a agradecer que te molestes en contestar, sigo tus indicaciones pero no hay manera de visualizar la pantalla del ordenador en la Tv, pulso fn + f5 y sale una pantalla pequeña con un ordenador en un recuadro pequeño, sin más, que cuando suelto teclas desaparece y no hace la función que debería.
Gracias
Jc
No es cuestión de mantenerlas pulsadas rato, solo con una vez vale.
Y comprueba que los drivers de la gráfica estén bien instalados.
Y si están bien pulsa una vez, que no te sale otra vez, y entonces cambia en la tele que hay veces que no lo pillan a la primera.
Otra prueba que puedes hacer es con el cable conectado a la tv y al pc y el canal del hdmi conectado en la tv enciende el pc y mira si salen las letras iniciales de cuando arranca el pc.