No funciona mi proyector eyeclop con mi portátil..

Como están... Tengo el siguiente problema, compre un proyector eyeclop que tiene salida rca (amarillo, roja y blanco) el vendedor me dice que con un cable vga a rca o s-video a rca me funciona perfecto para colocarlo en el portátil... Pero compre los dos cables y ninguno de los dos me funciona... No proyecta absolutamente nada... ¿probé el proyector con otro equipo (una cámara sony)y si funciona... No se que hacer ... Que comprar para que me funcione el proyector o es configuración del PC? Mi portátil es un Acer Aspire 4520 y el proyector es un eyeclops... Les agradezco su ayuda.. Gracias por todo..
He reinstalado los drivers a ver si es eso... Pero nada... Leí algo sobre la BIOS pero ni idea que es eso...
Pregúntenme cualquier cosa para solucionar esto nos e que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes experiencia sobre el funcionamiento del BIOS, te recomiendo que no le muevas porque puede resultar contraproducente, en cuestión del proyector, no se que tan familiarizado estés con el uso de proyectores, algunas portátiles u otros dispositivos tienen configurada autodetección para la salida de video, de modo que cuando conectas un proyector automáticamente hay salida de video, puede que eso sucediera con la cámara, pero en otros casos necesitas presionar alguna combinación de botones para que detecte el proyector y mande la señal, esta combinación varia de acuerdo a la marca de cada portátil así que simplemente necesitas prestar atención al teclado, según leí en esta página la combinación de teclas para acer es fn+f5, otra opción es, si tienes instalada la aplicación acer empowering technology, también tiene opciones para configurar la salida de video, todo esto es suponiendo que los drivers que tienes instalados actualmente sean los correctos, si no, los puedes descargar de aquí, espero que puedas configurarlo, si no, no dudes en volver a preguntar
Si lo de las combinaciones yo se es fn+f5... pero nada no sale... me dicen que necesito un convertidor de vga a rca.. ¿pero no se? Gracias por todo... lo de la aplicación de acer empowering technology tengo que mirar a ver...
Comentabas anteriormente que compraste unos adaptadores vga a rca, no se qie tipo de adaptador te vendieron, pero el que necesitas es el adaptador vga a rca hembra (el rca seria amarillo) y un cable rca-rca (macho por ambas partes, también tendría las puntas amarillas aunque en realidad el color no es muy relevante, es simplemente un standard que se utiliza para identificar los cables de audio y video), si son esos los que tienes, es problema de configuración del portátil, si no, esos son son los que necesitas conseguir