Mi notebook lenovo S10-3c no detecta mi cámara integrada

Mi problema es que cuando recién compré mi notebook la cámara web funcionaba súper bien pero solo en skype porque nunca instale el driver.

Un día dejo de funcionar así que instale el driver, de la página de lenovo, pero aun así cada vez que pongo Fn+esc me sale que mi equipo no tiene cámara.

¿Qué puedo hacer al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que desintalar totalmente el driver de tu sistema y volverlo a instalar. Creo que ese es el problema.

Hola Gracias por contestar, perdón por tardar tanto en contestar.

Pues ya lo desinstale y lo instale pero sigue sin funcionar también formatee mi compu y tampoco funciono si me meto a dispositivos sale que no tiene cámara, no veo que mas podría ser :/ supongo que tendré que ir con un técnico o comprar otra camara?

Pero lo has bajado de la página oficial. Si es así, como bien dices tendrás que comprar una nueva