¿Cómo puedo activar dispositivo bluetooth integrado en ordenador portátil asus X53 Series?

Necesito tu ayuda urgentemente por favor experto tengo un portatis asus X53Sseries i tiene un dispositivo bluetooth integrado pero no se como activarlo no lo encuentro y no se donde esta he preguntado en ayuda y soporte técnico de windows y no he encontrado la respuesta por favor mi experto ayudame tu eres el único gracias por tu atención y perdona por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que el bluetooth tenga instalados los drivers, para manejar el bluetooth vete a Panel de Control y luego al icono de Bluetooth
Gracias por tu atención experto pero ojala fuera tan fácil como lo dices he estado buscando en el administrador de dispositivos y tampoco lo enquentro y la cuestión es que al lado de la pestaña de donde se abre la pantalla del portátil hay una tecla que es para activar el wireleess i lo conecto y se me enciende una luz debajo del símbolo en la base del portátil y al lado de ese símbolo hay otro que es el del bluetooth con otra luzecilla pero no consigo encenderla no se conecta he intentado como lo dice en el manual, tecleando Fn+F2 y nada solamente se conecta el wireleess estoy agotado me paso las horas solamente intentando activarlo por favor ayudame solamente tu eres el único que me puede ayudar socorrooooooooooooo!
Si no lo ves en Administrador de dispositivos esta claro que te faltan instalar los drivers, descargate los drivers de la web de ASUS http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es y procede a instalarlos