Bluetooth de lenovo g460

Tengo una lenovo g460, hace tiempo le hice poner nuevamente el sist operativo (windows 7 ultimate, sist operativo 32 bits).

Quiero intalarle los drivers para usar el bluetooth y me sale un mje:

No bluetooth device was detected. Please make sure that your bluetooth device is plugged in property in order to continua intallation.

Traducido queda algo así como:

No se ha detectado un dispositivo bluetooth. Por favor asegúrese de que el dispositivo bluetooth está enchufado en propiedad con el fin de continuar.

¿Qué es lo que debo hacer?

Quiero agregar que lo descargué de la página de lenovo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero tienes los drivers instalados y descargados de la pagina oficial?

No los tengo instalados, los quiero instalar y me sale ese mensaje.

¿Vale los drivers son un instalador o son archivos sueltos?

No se. me metí a la página de lenovo y busque ese driver y lo bajé.

Que se puede hacer?

Pero dime es que no me especificas. Es cuando haces la instalación cuando falla, ¿o los instalas y no funciona?

Cuando lo estoy instalando. Comienza lo más bien el proceso para instalarlo pero luego me sale ese cartel que te dije al principio.

¿Tienes puesto el bluetooth cuando lo estas instalando?

Lo tengo activado, es decir corro la tecla del bluetooth para que quede activado e igualmente que pasa eso. Puede ser que sea necesario instalar algo antes que los drivers?

No hay que instalar nada previo. Activa el buetooth. Vete a panel de controla, sistema y allí administrador de dispositivos y en esa lista mira a ver si hay algún dispositivo que este en rojo o amarillo.