¿Hola mi laptop no acepta un proyector epson?

En mi trabajo me dieron una laptop acer y queremos que le proyector marca epson s5+ proyecte la imagen, .
El procedimiento es:
Ya conectamos unos cables con terminación azul en la lap y el proyector
usamos el menu de ayuda de le proyector
cambiamos los cables de ambos lados y nada
en la pantalla aparece
fuente: ordenador (automática) sin señal para ver ayuda, ¿pulse botón?
Ya lo hicimos y checamos todos los datos
Hay que instalar o debería bajar algún programa para su instalación
o en la misma computadora esta el sistema
te agradecería mucho tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Normalmente en los portátiles cuando conectas un monitor externo de pantalla o en tu caso un proyector que va a la conexión trasera del portátil debes de pulsar unas teclas en el portátil para pasar la señal a ese conector trasero, suele ser la tecla función(Fn) que suele venir en otro color en el teclado y sin soltarla luego F5 u otra diferente(mira en el manual de tu portátil cual es, pues cada marca tiene la suya). O sea pulsando por ejemplo las teclas Fn+F5 una vez saldrá imagen en un sitio,Fn+F5 (solo F5 dos veces) saldrá en otro,Fn+F5 tres veces en otro, prueba a ver.
¿Hola gracias por contestar seguí tus instrucciones y la maquina no se movió se quedo = crees t u que seria el cable o hay que reiniciar la computadora después de haber realizado el procedimiento?
¿Qué maquina se quedó y no se movió?. Conecta todos los cables y después enciende los aparatos primero el portátil y luego el proyector. También lee el manual del proyector por si tienes que activar algo en él.