Reset impresora ml21

Tengo una impresora samsung laser ml 2160 que compre a principios de 2013 tuve hace poco un problema con ella y el servicio de samsung lo arreglo pero me han actualizado el firmware y ahora no me reconoce el toner recargable que lleva. He probado otros toner y tampoco van, solo funciona con el original de samsung. Esto es un contratiempo ya que el precio del toner original es de casi 80 euros osea unos 40 euros mas que me costo la impresora. He mirado en internet y se que se puede resetear para que vuelva a funcionar con los cartuchos recargables pero no me aclaro. El firmware es:1.20.01.12 y el numero se serie es:Z6RMB8GC8F00KZV.

Sin nada mas que decirte espero tu respuesta un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno lo de los cartuchos originales es un problema casi en todas las impresoras. Yo te recomiendo que hagas es desinstales los drivers de la impresora junto con todos los programas y la enchufes. Si te lo detecta, intenta imprimir a ver si te deja, porque por ejemplo en HP así se soluciona, los programas internos son los que impiden que la impresora imprima. Sino te detecta la impresora intenta instalar SOLO los drivers igual incluso en tu cd o descarga de drivers intenta buscar solo la carpeta de drivers y hacer la búsqueda de drivers a mano es decir indicándole donde esta la carpeta para que los busque. A ver si hay suerte, porque lo de bajar firmware eso me da que es imposible.