Toner bajo

Tengo una impresora laserjet 4100 q me da en el display; esta bajo toner q lo reemplace, ya c izo ese reemplazo pero sigue dando el mismo mensaje, ¿q puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro que si haz cambiado el cartucho te siga dando ese error, solamente que halla quedado guardado algún valor erróneo en la bios de la impresora o bien el sensor del toner este sucio o averiado, antes que nada te recomiendo que hagas un reset completo de la impresora, fíjate que en las opciones del menu hay una que te permite restaurar los valores por omisión o de fabrica que trae la impresora, de esta forma pones en cero todo.
Si no te da buen resultado saca el toner y chequea que no halla toner esparcido dentro de la impresora y del lado de los contactos que apoyan sobre el cartucho de toner estén bien limpios.