¿Impresora hp laserjet p1005 recomendable?

Estoy pensando en comprar una impresora nueva, eso si laser, por el toner, ya que es para uso profesional (tampoco imprimimos mucho, pero con el cartucho se va un pico) había pensado en la hp laserjet p1005 el problema es que no lleva de color, pero claro estsa esta muy bien de precio y parece ser buena, ¿qué me recomiendoas?

1 Respuesta

Respuesta
Paso a responder tu pregunta. Yo tengo esa impresora actualmente como principal, para los documentos en blanco y negro. Te puedo asegurar que es una muy buena impresora y que no vas a tener ningún tipo de problemas con ella.
Tiene dos modos de impresión (Modo de Calidad y Modo de Ahorro de tinta, llamado Eco-Mode). Aunque no lo creas el Modo de ahorro de tinta, tiene una calidad bastante buena con lo que el Modo de Calidad casi ni merece la pena usarlo, a no ser que sea un documento muy importante.
Una cosa que si te tengo que advertir es sobre el precio del toner original, porque si bien la impresora está a un precio de entre 100 - 120 euros, el precio del toner original está sobre unos 60 - 70 euros.
Hay tóneres compatibles a un precio menor, entre 20 y 40 euros, pero siempre está el riesgo de que luego no funcionen.
Otra cosa que tengo que comentarte, es que la impresora cuando la compras trae el toner medio vacío. No viene completamente lleno, supongo que para hacer negocio y cobrarte un poco más de lo que te ha costado la impresora.
La impresora es muy rápida, en ese aspecto hay una diferencia enorme con las impresoras de chorro de tinta. Y por supuesto, lo que tú bien comentas, si se imprime más de lo habitual lo vas a notar porque seguramente se imprime hasta 3 y 4 veces más con un toner que con un cartucho de tinta.
Es una impresora ideal. Así que si te gusta y sobre todo si la necesitas, a por ella.