Xerox Phaser 3117 imprime claro

Tengo un xerox phaser 3117. Cuando la compré, todo anduvo perfecto hasta que se me acabó el tóner y lo mandé recargar. Después de eso, empezó a imprimir claro, es decir, el color negro lo imprime gris y al borrar con una goma se despega el tóner. No se qué es: el cartucho está lleno de tóner, la impresora no tira ningún error.

1 Respuesta

Respuesta
Xerox es una muy buena marca de impresoras dicho esto el error que me comentas tiene pinta de que sea el toner que has recargado por se haya quedado aplastado al realizar la recarga, sácalo y agitalo con cuidado para ver si esta apelmazado y lo que me comentas de que se borras con una goma es porque el fusor no esta sellando bien el toner al papel, pero yo pienso que esto es por el toner que estas utilizando, sinceramente la mejor manera de comporbarlo es con uno original pero esos son caros.