Cambio toner impresora samsung clx3175N

Me he comprado recientemente una impresora samsung clx3175N. Antes tenía una epson dx 4000, pero como imprimo mucho, me decidí por una laser. El problema es que me está consumiendo muchos tóners, y como son muy caros, quisiera saber si existe algún pequeño truco para evitar ese problema. Me han comentado que los tóneres llevan una especie de chips o algo así que se pueden resetear, de modo que cuando la impresora dice "toner vacío" lo reseteas y no tienes que cambiarlo. A ver si alguien me puede orientar sobre este tema, o si hay alguna marca blanca de tóneres que sean compatibles con ella, y más baratos que los originales, porque sino, cada mes me arruino.

1 respuesta

Respuesta
Es lo que pasa con las impresoras hoy en día vale más el toner que la propia impresora, la ganancia esta en los consumibles pero bueno al lio si se pueden resetear (aparato caro y no siempre funciona) el problema es que la placa de la impresora también se da cuenta de que le has cambiado el toner pero si al resetearlo no te lo detecta (problema más habitual en cualquier marca no HP) estas en una encrucijada yo recomiendo hp que la maquina cuesta más cara pero no hay problemas ni con los chip ni con los toner compatibles, también decirte que no recomiendo estando en garantía que le pongar toner compatible (si tienes algún problema con ella la garantía te puede decir que no te lo cubre) por ser compatible un dilema, solamente te queda imprimir como borrador para rentabilizar más el toner.
Gracias por responderme tan rápido. Pero, me podrías explicar concretamente como va lo de resetear el chip ese ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? Es que yo nunca he hecho nada parecido, y estoy un poco pez...
Si claro compras un aparato para resetearlo y lo pones en el chip aprietas y punto ahora hay otra manera coges un alimentador o un cable de corriente lo enchufas y le das a la placa esto producirá un cortocircuito en cu casa casi seguro y no puedo asegurarte que funcione.