Firmware de epson stylus photo R285

Mi gran problema es que por hacer caso a quién no debía, para meter cartuchos económicos en mi impresora epson stylus photo R285, instalé un programita que ahora me dice que mi impresora es ahora R290 y no me funciona . Por lo que creo, he debido cambiarle la firmware. He entrado en la pagina de Epson y para mi modelo no hay descargas de firmware. ¿Qué puedo hacer o donde encontrarlo?...

1 Respuesta

Respuesta

Cangrejo primero necesito que me digas que fue exactamente que le instalaste a la impresora para así tratar de entender mas tu caso

Hola , gracias por su respuesta. El programa que instalé y borré no recuerdo su nombre , pero era uno para resetear la impresora y con ello poner cartuchos rellenables sin que fueran rechazados. El problema es que al no estar disponible la opción de selección de mi modelo de impresora entre su menú ( R 285)...pues tomé la decisión errónea de seleccionar R 290. Ahora mi pc detecta a esta impresora como r 290 , pero no funciona con ningún controlador....Un saludo.

Si tu cmputadora te detecta esta impresora como otro modelo entonces trataremos esto descarga el driver de ese modelo es decir de la R290 lo instalas para tener acceso a la impresora.

Siguiente paso descárgate el Firmware de tu modelo:

<a>http://www.epson.co.uk/gb/en/viewcon/corporatesite/products/mainunits/faq/2517/1157</a>

Lee las instrucciones de como se debe hacer el firmware y hazlo cuidadosamente con esto trataremos de volver tu impresora como de fabrica, esperemos que funcione ya que se alteraro el software que viene integrado en la impresora.

De cualquier manera es buena opción hacer e intentar esto.

Trata me me cmentas.

Hola ...muchas gracias por su respuesta y perdone mi tardanza en responder , pero por causas de males me fue imposible. He hecho todo eso y lo que me haría falta seria la firmware del modelo epson stylus photo R-285 , pero no sé el porque no viene. Vienen los controladores y otros software pero no la firmware , que sería lo que me haría falta para restablecer la impresora. Gracias.

Aaunque en la información que te mande te dice que vallas al sitio de soporte de epson y de ahí descargues el firmware. Ya lo busque y no aparece en varios países parece que no lo publica, epson. Tendrás que intentar otra cosa.

Buscate otro programa diferente de reseteo de esta impresora así como pudiste entrar asu eprom y modificarla así con otro programa trata de hacer lo mismo

Ya que no existe otra manera de hacerlo o de plano seria cambiarle la tarjeta lógica y no si te sea costeable.aunque no es muy cara creo