Impresora epson stylus sx125

Al parecer se a vaciado un cartucho de mi impresora,(un cartucho de color), no me importó cuando me di cuenta pues pensaba que podía imprimir solo en negro, pues no cada vez que lo intento me sale un pantalla para que compre el cartucho sino no me deja imprimir.
Navegando por internet he visto que a través de un programita se puede resetear la impresora y poner el contador a cero.
¿Esto me puede hacer que imprima solo en negro, que por otra parte es lo único que me interesa?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema como tu has dicho no es el contador de impresiones de tu impresora si no que tu cartucho se termino, y tal vez pongas el contador a 0 pero el cartucho va a seguir marcando que no tiene tinta.
Aunque solo imprimas en color negro se llegan a usar los demás colores mezclados sin darnos cuenta también se están usando los demás colores de tinta.
Para que tu problema fuera de resetear la impresora el error que te marcara seria un mensaje que diría algo así "Partes internas de tu impresora se han gastado necesitan reemplazarce, llame al servicio técnico " y los leds de tu impresora parpadean sin parar.
Si no quieres gastar mucho lleva a recargar tu cartucho y prueba de nuevo imrimir.