No reconoce los cartuchos mi hp

Disculpe tengo una duda mi multifuncional hp d110 no reconoce los cartuchos me pedía cartuchos nuevos se quedo sin trabajar unos 5 meses ya le compre los cartuchos y me imprimió la hoja de prueba y todo pero después ya no los reconoció me marca al menos un cartucho presenta un problema me podría ayudar en este caso que falla la impresora o el cartucho? ¿De ser así como puedo saber cual es el cartucho dañado?

1 respuesta

Respuesta

Hay 2 métodos principales, hacer un reset a la impresora y si no funciona también puedes hacer un reset al cartucho, estos son los manuales de como hacerlo:

Bueno en este modelo de impresora la HP Photosmart D110 nos suele ocurrir un pequeño error, al sacar copias nos vuelve al menu principal bueno esto se nos soluciona resetendo nuestra impresora.
En el menu que vemos hay dos botones que no están encendido el 1ª de lado derecho y el 1ª de lado izquierdo (al lado izquierdo tenemos una flecha de retroceso - a lado derecho tenemos una POR
Bueno empezamos:
1.- (ENCENDIDA) Presionamos una vez la flecha de la lado izquierdo, 1 vez la 'POR' de lado derecho, y dos veces la flecha del lado izquierdo, todo esto de manera consecutiva
2.- Seleccionamos Suport menu
3.- Reset Menu(Buscar con direccionales)
4.- Selecionamos Semi-Full Reset (Buscar con direccionales)
5.-Esperamos a que encienda la Impresora luego configuramos los datos que nos pide y LISTO!.

Y para resetear los cartuchos lo puedes hacer así:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11566592/Resetear-cartuchos-D60-en-impresoras-HP-D110.html