Error en cartucho Impresora HP PSC 1410 All-in-one

Cada vez que prendo la impresora me aparece la letra E y no hay forma de que desaparezca, en ña pantalla me aparece un cartel con el mensaje "Error en los cartuchos de impresión". Entre a un foro en internet y allí decía que reseteandola se podría solucionar pero aún nada.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco lo del reset de esta impresora pero prueba limpiando los contactos de la impresora donde se inserta los cartuchos y los contactos de los cartuchos con algodón y alcohol isopropílico... no recuerdo si en estas impresoras se puede imprimir con un solo cartucho negro o color... solo prueba con colocar un cartucho primero luego el otro y así sabrás cual de los dos esta dañado (ojo que los dos pueden estar dañados). Para saber cual esta quemado es fácil, en la impresora te aparecerá un 1 y titilando la luz de cartucho, queriendo decir que falta un cartucho, intenta enviar una impresión para ver si obedece a la orden... saludos y cuéntame como te ha ido para seguir ayudándote...
Gracias por la repuesta, pero me di cuenta que el cartucho de color estaba roto. Y lo tuve que cambiar, me aconsejaron por un cartucho alternativo pero no me anime a comprarlo, compre el original. Me gustaría que me dijeras si son bueno los alternativos o te pueden dañar la impresora. Gracias