Escuchar lecciones en formato .ppt (powerpoint) en una tablet

Necesito poder escuchar unas lecciones en formato .ppt que en mi PC puedo escuchar sin problema pero no consigo oír en mi tablet ( con Android) . Podéis recomendarme algún programa que permita escuchar .ppt en android o alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Configura el sonido, prueba con unos cascos y me cuentas un saludito

El sonido de la tableta funciona correctamente. No parece que hayan muchas opciones de configuración del sonido en los programas para visionar ppt. Podrías explicármelo un poco más detalladamente?

gracias

No se si sabes que hay un power point especifico para android, si no lo tienes deberás instalarlo

OfficeSuite? Documents to Go?

Office suite

Eso ya lo he probado y no funciona

Pues entonces deberias consultar con un tecnico que te lo mire. No se si has escuchado que el sistema android tiene muchos fallos estan intentando arreglarlo. Pero de momento nada de nada. Un saludito