Sonido power

Como hago para extraer un archivo de narración (sonido) que necesito editar y que me dice cuando pido modificar objeto me dice que esta incluido en el contenido.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar respóndeme a esta pregunta: ¿El archivo de narración lo has grabado tu o lo que quieres hacer es editar el sonido de un archivo que te han dado?. Bien si la opción es la primera es muy sencillo, ya que sólo tienes que coger el archivo de sonido en el que has grabado la narración y ya está. Pero si es la opción segunda es más complicado; te explico:
Cuando grabas o insertas un sonido en Power Point tienes dos opciones uno es incrustandolo en el contenido del archivo con lo cual no lo ves y otro es vinculando el archivo de sonido (estas opciones las puedes ver en herramientas (general) una casilla que te pone vincular archivos de sonido mayores de ... Kb, pues a bien todos lo archivos de sonido que sean mayores que el tanaño que tu le has dado por defecto se vincularán, por lo que siempre tendrña que ir acompañada la presentación de ese archivo de sonido. Pero si es menor a ese tamaño se incrusta en la presentación con lo cual ya nbo lo puedes editar, pero tampoco hace falta que vaya el archivo de sonido junto a la presentación.
Todo esto es igual cuando grabas una narración. Tienes la opción de que la narración se vincule a otro archivo con lo que puedes editarlo, o que se incluya en la presentación.
Mi consejo es que. Si lo que quieres es convertir la narración en un archivo de sonido, con la grabadora de Windows graba la narración mientras se reproduce, y si lo que quieres es cambiar algo de la nerración porque no te gusta, grábalo otra vez.
Quizá no me haya explicado bien, porque realmente no se que quieres hacer con el sonido. Cuentamemlo mucho más detalladamente para que te pueda aconsejar mucho mejor
Voy a tratar de hacer lo que me dices en la grabadora de windows.
Lo que quiero hacer exactamente es coger los audios (narraciones) de la presentecion y fundirlos con la música de fondo para que quedo un solo archivo de sonido (para que quede menos pesado ya que se atrasa de tiempo la presentación en otros computadores con menos capacidad que mi computador)
Muchas gracias por atenderme..
Nota : no sabes de alguna página (fuera de la oficial) para bajar clip arts para power point que sean igual de serios a los de microsoft, es que he visto algunas y todas parecen para payasos. Y que sean gratis.
Gracias
Respecto a la página de Clip Art gratis para power point; no conozco ninguna ademas de la oficial. Yo nunca utilizado clip art de power point por lo mismo que tu comentas me parecen un a payasada digna de presentaciones de hace 5 o más años. Creo que ahora hay elementos mucho más dinámicos y más artísticos para incluir que no sean muñequitos absurdos.
En cuanto a lo del sonido. Para fundir la narración con la música lo puedes hacer hacer desde la misma grabadora, pero deberías utilizar algún programa más específico (yo utilizo Acid Music). De todas formas para salir del paso puedes hacerlo como te digo.
Y en cuanto al tamaño tanto al grabar narraciones el Power Point como al hacerlo desde la grabadora puedes elegir el formato y la configuración con el que puedes grabarla y así bajas de tamaño. (11.025Hz - 8 bit, estéreo) esta configuración te bajará bastante el tamaño y no se oye mal.