Ver xlsx en Blackberry 9700 bold sin usar sheet to go

¿Sabes si se puede descargar algo de internet que permita ver (aunque no se pueda editar) ficheros de office 2007 (sobre todo me interesan las hojas de calculo - xlsx-)?
Me refiero a verlas en mi blackberry 9700 bold, es que lleva una cosa que se llama sheet to go pero solo deja ver los xls, que son las versiones antiguas de los ficheros excel (version 97-2003). Si no me equivoco, esta aplicación es de pago y si la pagas supongo, que tampoco lo se, que sí se podrían ver los xlsx, ¿no se. Podrías ayudarme por favor?
Muchísimas gracias,
un saludo
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Estoy muy interesado en tu pregunta dame unos días más, te lo estoy mirando.
En la página oficial de blackberry, que se llama "app world blackberry" tienes esta aplicación por poco se llama----. EOfficeT for Touch - Edit Word Documents Excel Spreadsheets Google Docs Access--- es capaz de abrir infinidad de archivos y xls. Tienes que descargarte la aplicación de su tienda virtual en tu móvil y entonces desde hay buscarla, es como el app store de iphone.
También da la opción desde el pc, desde tu black .. creo que seria más sencillo. Pero eso tu mismo.
En cuanto a los xlsx no sabría decirte, este es un tema que con mi experiencia solo en móviles se me queda grande, deberías preguntar a otro experto en este tema. De archivos.
Aunque tambien esta esta por el mismo precio ... eOfficeT 4.6 for Editing Microsoft Word Documents Excel Spreadsheets View PDF Fax Print. Que asegura ser compatible con .. Bueno te copio y pego lo que dice, esta en ingles pero mas o menos se entiende.
. View, Edit & Create Microsoft® Office Documents on your BlackBerry®, Be productive while on the go
. Open and View files (documents and attachments)Supports Microsoft Office file formats: DOC, XLS, Excel (.xlsx), PowerPoint® (.ppt), plus PDF, faxes and images
. Work with your native attachments: Receive Microsoft® Office documents, and save them in their native format on the device or SD card. Documents can be copied to the laptop over USB or the SD card, or stored on the device for future use via email.
. Print & fax your documents via any compatible printer or to any fax machine with no limits and no quota.
. You have unlimited online storage to access, store and retrieve your documents.
Todo esto lo encontraras en la tienda de blackberry.http://appworld.blackberry.com/webstore/search/xls?lang=es
Suerte y espero haberte ayudado algo.
Muchísimas gracias Chalenger, no me di cuenta que no era un tema tuyo al 100% y sin embargo lo has buscado con el máximo interés con afán de ayudarme lo máximo posible. Me he instalado app world en la blackberry y de paso que busco el eOfficeT 4.6 me estoy bajando otras cosas útiles como por ejemplo miroamer para escuchar cualquier emisora de radio, etc,... un montón de cosas que al margen del visor de xlsx me van a venir genial, muchas gracias de nuevo Chalenger !
Saludos
Enrique