Colocar un archivo flash en una ppt power point

Tengo office 2000 y macromedia flash mx
¿Cómo puedo colocar un archivo flash (swf) o (fla) en una presentación power point?
Se como hacer para que se habrá al hacer click en el icono, así como un acceso directo pero, mi interés es poner esa película en "la" presentación, no que me habrá una ventana del reproductor flash. Gracias! Es urgente!

1 respuesta

Respuesta
Para esto se supone que ya tienes lista la animación y que ya tienes la`presentación... prueba con irte archivo.. exportar película(ctr+alt+mayus+s) en flash.. de ahí te aparecerá una ventana donde te pregunta que tipo de archivo lo quieres automáticamente te ofrece el swf, pero en tipo de archivo tu puedes escoger avi, o gif dependiendo de la calidad de la animación que quieras en power point(no olvides fijarte donde lo guardaste)... En Power poi t.. dependiendo del formato con que lo guardaste .. vete al menu insertar y su fue avi... es película desde archivo.. y si fue gif.. es imagen desde archivo... y listo...
Nomas te faltara checar los tiempos y animaciones pero de power point...:D