Configurar PowerPoint 2007

Quiero saber cómo configurar el Office 2007 en powerpoint para que no me aparezca al final de la presentación la pantallita en negro sino incluso una foto que elija por mi cuenta libremente.

4 Respuestas

Respuesta
La pantallita negra del final, que tú comentas es una pantalla que sale por defecto en todo archivo pps. No es una diapositiva que tú puedas tocar, sale por defecto y nos la tenemos que comer tal cual, según ha marcado nuestro amigo de Microsoft: Negra y sin opción a modificarla.
En OpenOffice más de lo mismo, así que no creas que es exclusivo de Microsoft.
Yo también he intentado tocarla para poder hacer fines de presentación personalizados; pero no hay manera. Piensa que tú las diapositivas las trabajas en formato ppt y la presentación la realiza el power point convirtiendo el ppt en un archivo ejecutable pps. Es en esa conversión cuando introduce nuestra amiga pantalla y ahí no tenemos opción de acceder.
Una opción que sí que podrías hacer sería hacer cíclica tu presentación y en la última diapositiva, indicar que se pulse "Esc" para salir de la presentación.
Me explico: En "Presentación de Diapositivas", pincha en "Configuración de la Presentación con Diapositivas", dentro en "Opciones de Presentación" marca la opción "Repetir el ciclo de presentación hasta pulsar 'Esc'" y aceptas.
De esta forma, en tu última diapositiva, indicas que se ha acabado la presentación y que pulsen 'Esc' para finalizar.
¿Esto tal vez se ajuste más a lo que quieres hacer?
El caso es que tengo el mismo problema cuando paso el ppt o pps a gif o a flash... no se que hacer ya
Para pasar un ppt o pps a un gif o flash, lo que deberías hacer, es abrir tu ppt con el Power Point y después en cada "diapositiva" del gif o el flash inserta una a una tus diapositivas.
El que en un gif o en un flash te aparezca la pantalla negra, es porque intentas tranformarlo directamente. Para librarte de la pantalla negra, no te queda otra que insertar una a una las diapositivas... :S
Sale porque internamente, esos archivos ppt y pps llevan codificado internamente la forma de finalización (o sea, nuestra querida pantalla negra), al pasar el archivo a gif o flash al leer la codificación, también introduce esa pantalla.
Espero haberme sabido explicar y que ahora tus gif y flash no vuelvan a tener una pantalla negra ;)
Respuesta
-1
Siento decirte que eso no se puede hacer, es algo prederterminado en el programa
Respuesta
-1
La diapositiva en negro no se puede cambiar, pero cambiar para que no aparezca.
PPT 2003: Herramienta > Opciones > Ver > desclica "Terminar con diapositiva
en negro"
PPT 2007: Botón de Office > Opciones de PowerPoint > Avanzadas... en "Presentación con
diapositivas", terminar con diapositiva en negro.
Respuesta
-1
Entra a Microsoft, busca technet, de allí puedes bajar buenos tutoriales de la aplicación