Consulta programa para Tablet

Tengo una Table MID con sistema Android 2.2 y no tengo un programa con el cual pueda escuchar radios on line, tal como lo hago con mi reproductor de windows media en mi pc. Quisiera saber cual es el mejor programa para descargar en mi tablet y poder oír las radios en vivo y on line.

1 respuesta

Respuesta
En el market hay una aplicación gratuita llamada TuneIn el cual te deja escuchar un montón de radio mundiales. Ademas existen muchísimas páginas web donde poder escuchar radios online, incluso la mayoría de las radios a día de hoy se pueden escuchar online, y te dan la opción de bajarte el archivo para empezar a esucharla pro streaming pudiendo hacer en una carpeta con tus radio favoritas y reproducirlas con el reproductor favorito.