Tengo un PPT con música incrustada, el PPT es más largo que la música. Cómo repito la música

La música está incrustada porque si no, no se puede enviar por correo electrónico para que se escuche. Si está solamente insertada la puedes alargar el tiempo que quieras, pero la puedes oír tú después de haberla guardado pero a quien se la envías no la oye. Okey el problema es que si la música está incrustada y el PPT o PPS es más largo que la música, cómo puedo hacer para que la música se repita las veces que sea necesario. He probado grabándola en la grabadora de sonido, y resulta pero se oye demasiado bajito. Debe de haber alguna otra forma de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Cuando tengas el archivo incrustado, le das a botón derecho encima del sonido y eliges "personalizar animación". Ahora te habrá aparecido en el lado derecho un cuadrado con el archivo de sonido. Le das a botón derecho encima del archivo del cuadro y eliges "Opciones de efecto". Ahora te aparecerá un cuadro con 3 pestañas, elige la de efecto y marca "detener la reproducción" "después de ... diapositivas" . En los puntitos pon el numero total de diapositivas que tengas. Ahora ves a la pestaña de Intervalos y donde pone repetir elige "Hasta el final de la diapositiva". Aceptas y ya debería repetir la música hasta el final.

Gracias Regomello: Trato de hacer lo que me recomiendas y no me funciona o es que no entendí bien, recuerda que el sonido está incrustado y no insertado. Si la música estuviera insertada, sí podía de la forma que me dices, pero recuerda que la música insertada sólo la puedes oír tú en tu computadora, si la envías por correo no la oye a quien se la envías. Ah se me olvidaba decir que mi programa es Power Point 2007, no sé si esto tenga algo que ver, pero quizás te sirva para ayudarme. Volviendo a lo que me recomiendas, para poder darle con el botón derecho encima del sonido, tendría que ir a INSERTAR y cuando le doy encima de la bocinita con el derecho, lo que me sale es el cuadrito que dice: Add to Quick Access Toolbar- Customize Q A Toolbar- Show Q A Toolbar- Below the Ribbon y Minimize the Ribbon. Una vez más , Gracias y espero por ayuda.

¿Qué tipo de archivo es es que estas poniendo de música?. mp3, ogg, wav, etc.

Saludos Regomello: La música que yo le pongo es en formato WAV.

Gracias por seguir tratando de ayudarme.

Morumbe

Lo que yo te he descrito es con el Power point 2003. Mañana me miro el 2007 y te digo algo. Te preguntaba lo del tipo de archivo porque solo deja incrustar Wav, todo lo demás se inserta, no se incrusta.

Te digo algo.

Okey hermano espero por ti, por lo que puedes averiguar en la versión del 2007.

Yo mientras tanto sigo dándole para adelante y para atrás, porque así es como se

aprende.

Gracias una vez más.

Moruimbe

A ver he estado mirando con el 2007 y no debería haber ningún problema.

Te explico lo que he hecho:

He creado 4 diapositivas. Me pongo en la primera y le doy a insertar, elijo sonido. He cogido uno predeterminado de la galería de microsoft (es wav). Se inserta y me pregunta que si lo quiero automático o haciendo click. Elijo automático. Ahora en la parte superior de la pantalla estarás en la pestaña de opciones, cambia el tamaño del archivo que por defecto pone 100, yo le pongo 50000 Kb y así se que prácticamente todo archivo que meta quedará incrustado, porque si lo dejas a 100 Kb, a partir de ese tamaño no se incrusta sino que se vincula (no se escucha en otro pc). Al lado tienes un tic que pone "repetir la reproducción hasta su interrupción", márcala. Ahora te vas a la pestaña de animación, en el lado izquierdo verás que pone "personalizar animación" le das y aparecerá un cuadrado en la parte derecha de la pantalla donde verás tu archivo de sonido. Le das al botón derecho encima de ese archivo y elige "Intervalos", ahora se abre una ventanita y en la pestaña de "efecto" elige "Detener después de la diapositiva x" ( en la x escribe el numero total de diaposivas que tengas, yo he puesto 4). Ahora te vas a la pestaña de intervalos y marca la opcion "repetir hasta el final". Acepta y ya deberia escucharse la cancion durante toda la presentacion.

Regomello: Pude hacer la prueba de la forma que me indicaste, y todo me fue satisfactoriamente bien, pues la envié a otra computadora y pude comprobar que de la forma que me dijiste que hiciera, se incrusta y se puede oír a quien se la envías.

Te doy mil gracias por toda tu ayuda y por tu paciencia.

Cordialmente,

Morumbe