Remplazar sonido a presentación

Recibe mi cordial saludo. En un problema, tengo dos.
El primero es que me llegó una presentación muy interesante con una música que está muy lejos de ser la apropiada para su contenido y he querido cambiársela para lo cual he querido quitar la que trae y no sé de dónde hacerlo. (Power Point de Office 2007)
Y el segundo es que luego de algunos esfuerzos creo haber logrado guardar la melodía que he escogido (ya en MPEG Layer-3) y creí que remplazaría a la otra, pero no: la inicial persiste.
Por favor: ¿En qué forma adecuada lo debo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Debes seleccionar la pestaña animaciones, y verás que a tu derecha hay un menú desplegable que pone "sonido de transición" (solo verás esto si pasas el ratón por encima". Pues bien, ahí debe estar el sonido de el power point ya que es la única forma hasta el momento que conozco de integrar una canción dentro de una presentación *.ppt sin necesidad de tener siempre el archivo de audio.
Lo que deberías hacer es transformar tu canción en *.wav [ADPCM]. Wav es el único formato que puedes insertar en un *.ppt una canción de forma perenne (puedes insertar otros sonidos como "insertar/sonido y si, puedes poner mpeg, etc... pero siempre tendrás que llevar a cuestas tu presentación y la canción de este y de la forma que te comento con un archivo *.wav no es necesario, tan solo has llevar la presentación) y [ADPCM] es un sistema de compresión de *.wav que hace que ocupen menos los archivos de audio.
Para encontrar el sonido, probablemente tengas que seleccionar la primera diapositiva de la presentación. Ya que si el audio se reproduce por toda esta y debe comenzar en la primera.
Respuesta
Según como esté guardada la podrás quitar o no.
Yo desde aquí no sé como la guardó el que la hizo.
Un saludo y perdona que no te pueda ayudar.