Lenovo 3000 n200 rescue and recovery no arranca

Al hacer el "rescue and recovery" de mi laptop Lenovo 3000 N200 (quise volver al estado de fábrica), el sistema no termina de arrancar. Dice que hay que comenzar de nuevo. No tengo los CD de sistema (se supone que están en la partición oculta).

1 respuesta

Respuesta

Hay veces que los archivos de la partición oculta del HDD se estropean y la única solución es pedir los CDs al fabricante o bajártelos de la pagina web si tienen esta posibilidad.

Gracias, talaverano26 ! Finalmente tuve que cargar el sistema operativo desde cero (y no tenia los discos originales). Había (y continúa habiendo) un problema físico en el disco duro. Todas las herramientas de diagnóstico que le aplico arrojan un error de "conteo de arranque y parada" ("start/stop count failure"), aunque Windows 7 se instaló perfectamente. Creo que el disco duro tiene los días contados... :-(

Bueno si acabas de formatear el PC no te preocupes por el HDD ya que todos o la mayoría de los HDD tiene 5 años de garantía y este es el mejor momento para cambiarlo por uno nuevo... pero para asegurarte de que realmente tiene ese problema bajate el programa especial que tiene el fabricante de tu HDD (solo te vale el de la pagina oficial y justo para tu modelo) que te dirá el estado real y así lo podrás descambiar por uno nuevo

Gracias por la atención que prestaste a mi planteamiento. Voy a investigar sobre lo de la garantía, aunque en Venezuela tradicionalmente esos beneficios no aplican. Gracias de nuevo y ¡Felices fiestas!