Ayuda con lenovo rescue system

Una pregunta ase poco hice un recovery en una Lenovo C225 con lenovo rescue system pero al parecer
Le puse contraseña y ya no me acuerdo cual es como puedo volver a hacer recovery sin que me pida contraseña si lo quiero volver a hacer

1 respuesta

Respuesta

Normalmente los archivos para el recovery están en una partición oculta en el HDD también los puedes sacar a un CD por si se te rompiese el HDD, si as perdido la contraseña y no te deja hacer una copia nueva la única solución es llamar a lenovo por si ellos tuviesen una contraseña maestra...