Administrador arranque con vista 32 y 64

Tengo un PC fujitsu-siemens "Scaleo Pi" que tiene de fabrica una partición oculta con los datos necesarios para reinstalar el sistema operativo, Vista 32 bits, y drivers.
Hace poco he instalado un segundo sistema operativo, Vista 64 bits, en una nueva partición y desde entonces aparece al inicio el administrador de arranque para que elija el sistema operativo con el que quiero trabajar
Hasta ahora todo va bien, pero quisiera reinstalar el vista 32 y para ello el método más sencillo es a través del programa "recovery" que viene preparado en la partición oculta, lo he hecho otras veces y es muy sencillo y rapido.
El problema es que no puedo acceder a dicho programa "recovery" ya que si pulso F8 al inicio (que es el método que pone en el manual) llego a la pantalla de "reparar, modo seguro, a prueba de fallos, etc", entonces escojo "reparar" y vuelvo otra vez al administrador de arranque, y así todo el rato como si fuera un bucle.
¿Es posible acceder de otra forma al programa "recovery" para la reinstalación de los datos de fabrica?
Tengo los dvd necesarios para poder hacer dicha reinstalación desde ellos, pero prefiero hacerlo desde el disco duro, pues desde éste solo formateo la partición donde se instala y las demás permanecen intactas, mientras que si lo hago desde los dvd se formatea el disco duro entero, lo que me daría más trabajo.
No se si lo he explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Si reinstalas desde el recovery te cargaras el Windows Vista 64 bits porque los recovery no instalan sino que como su palabra dice te recuperan el ordenador al estado inicial ¿y tu tenias un Windows Vista 64 bits al inicio? La respuesta es no o sea que da gracias a que el recovery no te ha funcionado porque se hubiese cargado el Windows Vista 64 bits.
La solución pues es instalar Windows Vista 32 bits desde un DVD de Microsoft y no desde un DVD recovery del fabricante, te parecerá mala solución pero es que ya te digo los recoverys son para recuperar no para instalar.
¿De todas formas has llamado al soporte técnico del fabricante del ordenador?
Lo que no entiendo para que usas dos tipos de Windows Vista, usa Windows Vista de 64 bits que es compatible con aplicaciones de 32 bits, usar dos Windows Vista es desperciar el espacio en disco.