Mayoría de archivos con 0 bytes en sata

Resulta que tengo un sata con 3 particiones, una de ellas, la de mayor capacidad 318 gbs, de los cuales tenía libres solo 44, la tenía como primaria. Al instalar una nueva versión del XP ya que la otra se me jodió, esta me puso que tenía una capacidad de 90gbs. Después de mucho investigar me doy cuenta que todos los programas de particiones me da que tiene 318 gbs, incluido el administrador de discos de windows, pero cuando quiero explorar el contenido me da de capacidad máxima 90.
Después de mucho buscar y darle vueltas al tema, paso esta partición a lógica, y de repente me marca la capacidad correcta de 318, pero me indica que tengo ocupados 44 gbs y el resto libre, es decir, al revés de como la tenía al principio.
Pues bien empiezo a mirar los archivos y la gran mayoría han pasado a tener 0 bytes, perdiendo toda la información que contenía, tanto imágenes como archivos de texto, como archivos avi, mp3, e imágenes.
¿Alguien sabe que ha pasado y como puedo recuperar la información? He intentado con el getdata y en ontrack easy recovery pro, pero no hay manera y esta información es de vital importancia para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que en la situación en la que esta tu disco duro te va a resultar muy difícil recuperar la información porque no es lo mismo que se te hayan borrado archivos, a que estén todos pero con 0 bytes.
No se exactamente los pasos que has dado y no te puedo decir por tanto lo que ha causado tu situación pero si te recomiendo hacer copias de seguridad antes de hacer cualquier cambio en las particiones de HDD para evitar estos problemas.
Como ultimo recurso y de perdidos al rio como se suele decir por mi tierra, puedes hacer una clonación del HDD con norton ghost y experimentar en el HDD original.
Para empezar creo que puedes tener un problema en el sistema de archivos, esto lo puedes mirar pasando el scandisk de windows.
También puede que el estado de las particiones tenga algún error o incluso que alguna este oculta, para esto puedes probar el partition magic.
Y en lugar de centrarte en programas de recuperación de archivos yo intentaría probar con programas de recuperación de particiones, aunque si en la partición que tienes ahora mismo te aparecen todos los archivos pero con 0 bytes tampoco se puede hacer mucho...
Solo te puedo orientar, lo siento y espero que te sirva de ayuda