Tildes en photoshop

Estoy haciendo un trabajo en photoshop 7.0, y necesito escribir texto. Aunque en windows, mi teclado funciona correctamente, en photoshop no se escriben las tildes o acentos, y algunos que otros caracteres. Supongo porque algo no esta bien configurado respecto a las fuentes o teclado dentro del entorno photoshop.
4

4 Respuestas

0 pts.
Realmente el problema es extraño pero frecuente y según se se debe a que a veces PUES no lee correctamente la información de la tipografía y ante esto yo por lo menos no se como solucionarlo.
Pero si te puedo dar tres opciones a ver cual de ellas te funciona mejor:
1. Haz lo que un ingeniero de sistemas haría, salva todo lo que tengas, apaga y reinicia, a veces solo con eso se soluciona.
2. Crea el texto en otro programa (como word) copia y pega como texto, si luego quieres editarlo adentro de PUES es posible.
3. Cuando necesites con urgencia tildes y otros caracteres es bueno recordar el antiguo texto ASCII que a pesar de ser un rollo es bueno para sacar de apuros... de paso te haré una lista rápida de códigos de tildes y ñ:
Alt + 130:é
Alt + 160:á
Alt + 161:í
Alt + 162:ó
Alt + 163:ú
Alt + 164:ñ
Alt + 165:Ñ
Si necesitas otros símbolos consíguete una tabla de este código de caracteres universal.
4.325 pts. Graduado de Diseño Informacional en el Instituto...
Photoshop asume el acento en dependencia, podrás combinar con Alt-160 (á) por ejemplo o OPRIMIENDO LA TECLA ALT Y LA LETRA Y ESTOY SEGURO QUE SE TE ACENTUARÁ LA LETRA, INTENTALO Y DIME.
9.500 pts.
Depende de la fuente. Si cambiando de fuente sigue el problema, prueba a reinstalar photoshop

Yo la pude sacar Alt luego la letra E y sale la opción de tilde, ahí puedes poner cualquier letra con acento

En mac

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas