¿Como instalar un programa 2 veces?

Al querer instalar un programa luego de ya haberlo instalado para poder usarlo 2 veces al mismo tiempo, el programa de instalación me avisa que este ha detectado ya una ese programa en el equipo y me obliga a desisnalarlo primero,

Yo he renombrado los exe del programa en archivos de programa pero sigue todo lo mismo

¿Adonde es que el programa de instalación detecta que este ya está instalado? ¿Renombrando todo lo que hay en la carpeta del programa daría algún resultado favorable?

1 Respuesta

Respuesta

A ver realmente lo que quieres hacer es imposible. Lo único que puedes hacer es si te deja abrir el programa 2 veces y ya esta el mismo archivo. Pero me da que lo quieres hacer es TOTALMENTE IMPOSIBLE.

Y ahora por favor explicame que programa es y el porque quieres hacer eso por si te puedo ayudar.

por eso me obliga primero a desinstalarlo

amigazo . si es imposoible no sé como me vas a ayudar

anoche descubrí un programa ,se llama sandboxie y efectivamente me abre por ej el wmp en 2 veces y separadas

pero no resulta con ENLTV , que es una sintonizadora de tv.

Quizás podrías decirme que es lo que encuentra el instalador de you cam cuando me avisa que ya hay un you cam en el sistema y me obliga primero a desinstalarlo antes de instalarlo nuevamente

la idea es tener you cam 2 veces independientes .

así podría usar 2 webcam

una webcam en un you cam

y la otra webcam en otro you cam

pudiendo usar así las 2 webcam al mismo tiempo

Creo que existen programas para poder usar varias webcam a la vez es mejor que leas foros porque la mayoría de programas solo se pueden usar una vez.

Te recomiendo Active Webcam Software - PY Software por ejemplo buscalo, pero habrá programas similares seguro.

se que pasó

te agradezco el dato

dime esta otra cosa

¿porque desaparecieron los iconos del escritorio (aunque los nombres están y los puedo ejecutar perfecto también), y ademas el menu de inicio esta que no funciona, solo está el botón de inicio , como de adorno

Ahora en cambio los iconos de notificaciones se muestran perfectamente

<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="ioruioecuiron" data-scaytid="32">Le pongo mostrar iconos , le pasé el malware ,

no sé que pasó , le di con el F5 volver a la mejor configuración y nada

¿sabes como se arregla esto?

hola

al final decidí por restaurar el sistema a un punto de restauración de hace 2 semanas atrás y se solucionó el problema del menu de inicio y los iconos en el escritorio

saludos

Eso tenia pinta de virus o algo borrado sin querer.

hola

le había pasado el malware y había varias infecciones en el

disco :C

y en la memoria operativa

pero el problema siguió ,

bueno lo solucioné

por ahora nada mas

un gran saludo