Se ha borrado icono del Paint

Se me ha borrado el icono del Paint, no me aparece en mi lista de programas, tengo que escribir en INICIO MSPAINT para que me aparezca he intentado de esta forma COPIAR Y PEGAR el icono en mi escritorio pero me sale una advertencia de Windows que me dice, Necesita proporcionar permiso de administrador para mover a este archivo, ¿cómo puedo arreglarlo? ¿Cómo puedo colocar el icono del paint en mi lista de programas desplegables como estaba antes? Como se ha podido borrar el icono del paint no me lo explico.

1 respuesta

Respuesta
Esto vale para Windows XP
Debes ponerte encima de inicio, dar con botón derecho en propiedades de la barra de tareas y menú inicio. Seleccionas Menú Inicio Clásico y das a personalizar > Agregar y copias lo siguiente E:\WINDOWS\system32\mspaint.exe, das a siguiente y lo colocas donde quieras, en programas, accesorios, etc, o puedes incluso crear una nueva carpeta para ubicarlo.
Das a finalizar y aceptar.
Después si quieres, puedes cambiar el menú inicio clásico a menu inicio normal, pues ya tendrás un acceso directo de paint donde elegiste.
Ya después se trata simplemente de crear el acceso directo en el escritorio seleccionando el acceso que ya creaste en el menú.
Se puede borrar si sin querer alguien lo mueve y lo cambia de sitio o lo elimina.
Estoy revisando preguntas. Por favor, puntúa y finaliza. Gracias.
http://informatica-roldayan.es.tl