Mi web cam no la reconoce mi computadora

Después de formatear mi computadora se borraron algunos archivos me fue imposible configurar la web cam. Siempre se interrumpía la instalación, me aconsejaron descargarla de internet y no encontré el mismo programa. Sino uno compatible, la mía es Microsoft life cam. Xv-1000 y la que descargue es 3000. Ahora bien la encuentro en mi PC y puede abrirse, incluso hasta tomar imágenes y guardarlas pero en el msn no aparece, al igual que el programa no apare tampoco en panel de control, ¿cómo si no hubiera descargado nada podrían decirme que hacer para que pueda utilizarla en el msn?

1 Respuesta

Respuesta
El modelo que pones esta mal es VX-1000,
metete a la página de microsoft y te vas a TODOS LOS PRODUCTOS después en la categoría hardware COMUNICACIONES DE INTERNET de ahí le das en "ver todas las webcam", le buscas ahí y debe aparecer tu cámara, le das click en el nombre del modelo y aparece un vinculo que te manda a las descargas de software pero el sitio esta en ingles pero es muy fácil
Le das click y aparece una página en la cual tendrás que meter los datos de tu webcam, modelo y sistema operativo para el cual necesitas la descarga y ya lo descargas pero ojo antes de instalarlo, debes desinstalar el que tienes instalado el de la cámara modelo 3000 para que no tengas conflictos, ya desinstalado el otro, entonces debes instalar el correcto y así si debe funcionar como debe porque se supone que esta cámara con el software original esta optimizada para trabajar con messenger ala perfección espero haberte ayudado y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que se sea posible suerte y saludos.
Me parece excelente todo lo que me dices y así lo arè, pero tengo una duda
cuando descague el programa de la cam lo hice dos veces por que la primera vez no me funciono, pensé que algo había salido mal. La cosa es que aparecía la cámara en mi pc pero en panel de control no. así que no puede desinstalarlo antes de descargarlo la segunda vez solo se quito el icono. Ya que no había ningún programa de la cam registrado en panel
cuando lo vuelvo a descargar ya aparece, pero buscando me encuentro que salen dos fechas diferentes en los archivos de las descargas elimino uno, pero queda el otro y no se como dar con él para eliminarlo.
Ojala me haya explicado bien y puedas ayudarme.
Mil gracias por tu respuesta.
M mmm... no te entendi bien, pero si quieres desinstalarlo puedes ir a panel de control agregar o quitar programas y buscas el de la camara y lo desionstalas, y si aparece otro de otra fecha, yambien lo desinstalas, tambien despues de eso le das click derecho a mi pc harware administrador de sispositivos y aparece una lista de todos los componentes instalados, etnonces buscas la camara y le das en desinstalar y ya desinstalada, la desconectas de la pc, reinicias y despues de eso entonces ya instalas el nuevo controlador siguiendo las instrucciones al pie de la letra y si no hay instrucciones entonces instalas el programa y despues conectas la camara para ver que la instale correctamente y de ahi ya instalada la camara entonces en opciones del messenger configuras audio y video y ya con eso debe funcionar como si nada, espero haberte sido de ayuda y si tienes mas dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y salu2.