Problema con Internet explorer 8

De un tiempo para acá no he podido entrar a varias páginas entre ellas la de facebook. Al intentar entrar, el programa entra a la página y a los 2 segundos la vuelve y la abre e inmediatamente se sale de ella y aparece un mensaje: Internet Explorer dejó de intentar restaurar este sitio web. Parece que el sitio web sigue teniendo un problema.
Ya borré temporales y chaché y no me sirvió. Le quedo muy agradecido a alguien que me pueda colaborar con este tema, ojalá una sugerencia distinta a cambiar de navegador

1 respuesta

Respuesta
¿Borraste manual mente los temporales?
Si aún no lo has hecho te recomiendo que te descargues el CCLEANER, un limpiador muy útil que realmente te borra cientos de archivos temporales, cookies y chatarra en general. A mi me ha solucionado muchas veces este tipo de problemas, ya que se me ha trancado la navegación por ejemplo en hotmail y otras páginas como a ti. Luego de pasar el limpiador y eliminar la chatarra vuelvo a carga bien las páginas.
Otra solución, si dejar de usar I.E.8, sería desinstalarlo y volverlo a instalar.
Sino lo solucionas, podrías tener algún malware que te haya creado un código que de alguna forma evita que entres a determinadas páginas. (Me pasó con un foro al que entraba) En ese caso requieres limpieza más extensa, como pasar a prueba de fallos y pasar anti-virus, anti-spyware además del CCLeaner. A veces incluso debes modificar ciertos archivos del sistema operativo, lo que ya no es tan fácil y requerirías de la ayuda de un técnico.
Suerte!