Volcado de memoria

Mi windows xp trono y después de sufrirle un rato, tuve que formatear el disco duro y lo volví a instalar, después de eso supuse mis problemas habrían acabado, pero no ha sido así:
Instale el office xp, serv-u, ironwall, dreamweaver, flash, freehand y fireworks de macromedia; el izarc, jvi6, aida, musicmatch, realone acrobat reader, emule, el winhtrack y elyahoo messenger y comence a trabajar; pues de repente volvimos a lo mismo "volcado de memoria" que por algun software, me vota con error cuando estoy corriendo el emule o el dreamweaver, a veces no me deja navegar por ciertas direcciones como la todowebmasters, Claro que la mejor opcion es, al fin ya se el camino vuelve a formatear y prueba uno por uno los softwares a ver que pasa. Pero la esperanza muere al ultimo, alguno de ustedes tiene una mejor opcion para solucionar mi problema.

2 respuestas

Respuesta
¿Cuánta memoria ram tienes y que tamaño es tu disco duro?
Empiezo a preparar algo
Suerte
Gracias por contestar, mi pa es relativamente nueva tiene:
Procesador intel p4A 2400 mh
1024 sdram
Disco duro de 76308 mb
Y como dije esta recién formateada.
No creo que formatear sea la solución, el problema está por los lados de algún software que crea un conflicto en el archivo de paginación o en la memoria virtual léete con cuidado esta página del foro de Microsoft
http://www.ethek.com/foros/topic.asp?IDN=38&IDD=49824
Ahora bien vamos a panel de control / sistema / opciones avanzadas / rendimiento/ configuración/ opciones avanzadas en uso de memoria selecciona cache del sistema y en memoria virtual colócale tamaño personalizado escribes mínimo 1024 máximo 1548 o sea 1.5 las veces de la física.
Es muy importante que al producirse el error veas en información del sistema/entorno de software /informe de errores de windows de que se trató de acuerdo a la fecha y hora
Arranquemos con pocos programas cargados Inicio/ejecutar/ msconfig/ pestaña de inicio y lo dejas limpio aplicas aceptas y reinicias
¿Otra recomendación esas viendo por el administrador de tareas si existe alguna aplicación que se está cargando la memoria (CRT/ALT/DEL) procesos?
Suerte
Al menos por ahora parece que funciono, a lo mejor al rato me veras otra vez pidiendo auxilio, por lo pronto mil gracias por toda la molestia que te has tomado en mi problema
Respuesta
1 -bajaste todos los parches disponibles de windows a trabes de la opción windows update sino bajala.
2 -tendrás poca memoria en tu equipo esto pueder ser también el problema.
3 -si el error que te da es una pantalla azul haciendo hincapié en una dirección de memoria, el problema esta en la memoria de tu pc, si esta en garantía que te la cambien.
Suerte
Recuerda finalizar la pregunta.