He tenido problemas al instalar otro Windows en mi ordenador portátil HP

Deseo me ayudes con lo siguiente:
Tengo un pc portátil HP, con 128 mb RAM, CPU Athlon de 2ghz y 40 GB de Disco Duro.
El Problema es que tenia windows xp home edition en Ingles, y luego le quise instalar windows xp professional en español, y cuando comenzó a instalar todo iva bien de repente me apareció una pantalla negra para luego aparecer sobre fondo azul eléctrico (típico de windows) y en letras blancas este texto:
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, consulte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar Opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x000000D1 (0x01000014, 0x00000002, 0x00000000, 0xB2D6490
*** tcpip.sys - Address B2D64908 base at B2D54000, DateStamp 3b7dc580
Empezando el volcado de memoria física
Volcando memoria física al disco:
Como puedo hacer para solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Espero te funcione, por cierto, si ya das por terminada la pregunta, valórala por favor así me haces subir en el ranking y es un modo de agradecer mi ayuda.
Gracias ante todo.
Le estoy tratando de instalar windows xp professional sp1, o sea que si el windows es resiente. Tiene serví pack 1
Que más me puedes recomendar hacer al respecto.
Muchas gracias...
Que tal a ver si puedo ayudarte, a ver, ese error evidentemente esta proporcionado por un hardware que tienes en tu pc, deduzco que la version de windows xp profesional que deseas meterle al portátil debe ser alguna version algo antigua, y no la que lleve un sservice pack incorporado dentro del disco por lo cual algún hardware llámese lector, etc, indispensable en la propia instalación no es reconocido por la version de s.o.(no me refiero a que sea xp<)sino a la antiguedad de ese s.o. la siguiente linea de error que das es de memoria, es decir el buzon donde almacena el s.o.datos durante el formateo se borra, y el volcado de memoria es debido a esto anterior, yo de ti intentaria conseguir unav ersion mas reciente del s.o.alguno con sp incluido o no podras evitar dicho error, ya que esta claro que no es conflicto de drivers entre si ya que no has llegado a instalar totalmente, tampoco es problema de irqs tampoco las intentes meter manualmente no solucionarias nada, la unica solucion es formatear con algun disco mas reciente, un salduo ya diras algo