Problema window

Me entro un spy (Spycheck) que tuve que eliminar con ayuda pero ahora tengo el siguiente problema: cuando enciedo el ordenador, y al cabo de unos pocos minutos, la pantalla se pone en azul con el siguiente texto en blanco:
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Un controlador ha saturado un buffer basado en pilas. Esta saturación podría permitir que un usuario malintencionado e haga con el control del equipo.
¿Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de ..?.. Ción, reinicie su equipo.
Si la pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor para obtener actualizaciones de Windows que puede necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como Cache o Vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuaron, seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x000000F7 (0x00000001, 0x000090DA, 0xFFFF6F25, 0x00000000)
Empezando el volcado de memoria física
Volcando memoria física al disco:
16..
Un amigo me ha reinstalado Windows, pero sigue apareciendo la pantalla, si dejo que finalice el volcado, luego no se puede iniciar windows porque da error
Supongo que el origen es el Spy que me entro, pero ha sido eliminado y a pesar de ello el problema continua

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio sigues teniendo uno o más virus en la máquina. Si te deja conectar a internet prueba el activscan de panda. Te dirá lo que tienes.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
Si estas infectado bajate el spybot.Despues de ejekutarlo no olvides aktualizarlo.
http://www.safer-networking.org/en/download/index.html
Si no pudieras limpiarlo del todo te aconsejo bajes un antivirus de pago que son gratuitos por 30 días.
Si nada de esto funciona... deberás formatear de nuevo desde cero. Con borrado de todos los datos y no formateo parcial de windows.
Si tienes información que retener guardala en un disco externo u otra PC.