Programa Ironwall

Estoy haciéndome una página Web personal y la quiero dejar en el disco duro ( tengo ADSL con IP fija ). He leído que un buen programa servidor es el IronWall, pero tengo un problema con él, y es que cuando quiero abrir la página web, teniendo el programa servidor activado, me sale un error del Ironwall, que me dice " El documento o página html no ha sido encontrado." No sé si conocerás este programa, pero es muy sencillo, así que no sé cual puede ser el problema. Si me puedes ayudar te lo agradecería, o si sabes de algún otro programa servidor HTTP que sea sencillo, también. Gracias y saludos. Juan.

2 Respuestas

Respuesta
Has probado en general avanzadas y en el recuadro donde pone "ruta base de páginas webs" poner la carpeta donde esta tu web a publicar.
Dale al botón buscar y busca esa carpeta.
Respuesta
Puedes ver un manual de uso e instalación aqui: http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1ctico/Paso_a_paso/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20031128017
Aunque asegúrate de que pones la ruta completa de tu máquina para acceder al documento que te está dando error, o inténtalo con http://localhost/DIRECTORIO/DOCUMENTO.HTM a ver que te sale...
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.