Usuario invitado xp

Es importante para mi la cuenta de usuario "INVITADO" ya que he tenido varios problemas debido a eso, invitados. La tengo activada, pero cuando arranco el ordenador si eliges la el usuario "invitado", simplemente no arranca el ordenador. Resuminedo, la cuenta usuario esta activada pero no la puedo hacer funcionar. La primera vez que se utilizo si funciono durante 2 o 3 segundos, pero entonces el ordenador se reinicio solo.. Ya no he podido hacerla funcionar.

2 Respuestas

Respuesta
Pues prueba a crear un nuevo usuario. O configura el usuario INVITADO. Lo eliminas y lo vuelves a crear.
Entonces te pide identificación, la del Administrador o Invitado. Le puedes poner que la contraseña sea Invitado también, y así no hay problemas.
Y te tiene que ir.
Suerte
Respuesta
La cuenta invitado se necesita cuando una persona distinta al usuario tiene acceso al computador, no tenga acceso a los documentos personales del usuario. Si solo lo usas tu o no tienes nada que esconder lo mejor es desactivarla.