Bloquear conexiones de red

Tengo un ciber, y lo que quiero hacer es bloquear o poner contraseña al acceso a conexiones de red para que no puedan desactivarla o cambiar la ip.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear un usuario con privilegios limitados y así no te pueden cambiar ninguna configuración que pueda dañar el equipo, y la cuenta del administrador la proteges con una clave ... ¿qué sistema operativo usas?
Uso xp, lo que pasa es que necesito usar la cuenta administrador, no sabes si se puede modificar algo del registro, ¿para poder bloquear el aceso a conexión de área local? Gracias
Si se puede modificando la política .
Puedes visitar esta Web y te dice como hacerlo :
http://joacomputacion.com/?q=node/109
De esa guía lo que te puede interesar son los incisos :
29. Prohibir acceso a propiedades de componentes de conexión de redes
30. Prohibir la configuración TCP/IP avanzada
31. Prohibir agregar o quitar componentes de red
32. Prohibir acceso a propiedades de una conexión de red
Pero igual revísala toda que estoy seguro que para algo más te va a servir