Contraseña Win XP

Tiene instalado Win XP pro, y le ha ocurrido un sucesoa algo extraño. Él tenia configurado XP de tal forma que entraba directamente, sin usuario ni contraseña, hasta que un día encendió el ordenador y le ha aparecido la pantalla de entrada de usuarios, en la cual Windows Xp solicita la entrada de una contraseña, él no tiene conocimiento de esa contraseña, pensaba que el usuario no tenia establecida contraseña, por lo que ahora no puede entrar en Windows (de ninguna manera). ¿Puedes ayudarnos a solucionar este problema?
¿A qué se puede deber esto?
Mirando por internet he visto que existe la posibilidad de crear un disco de rescate el cual contiene las contraseñas, como es obvio, no poseemos dicho, pero ¿se podría generar ahora, aunque no podamos entrar en windows (recuerda que no pasamos de la pantalla de usuarios )?

3 respuestas

Respuesta
Descargate el erd commander, grabas la imagen en un cd metes el cd reinicias windows, y das a la opcion del erd commnader, te entra en un estilo de xp y ahi podras cambiar las contraseñas.
Respuesta
La única posibilidad que tienen es que usen la contraseña del "Administrador" este usuario nunca lo usas, la contraseña es la que se introdujo cuando instaron el windows xp, si la pc viene con xp de fabrica consulta la guía de usuario para saber cual es la contraseña, por lo general no se especifica ninguna osea que basta con un "enter", para acceder con el administrador debes entrar en "modo seguro" usando la tecla "F8" cuando inicias tu pc, una vez que entres a windows tienes que ir al panel de control/usuario y contraseñas y defines una nueva contraseña para las cuentras que usuario que existan, ese problema se debe a que alguien creo claves para las cuentas de usuario, por eso sale así,
suerte
Respuesta
El disco de rescate que mencionas solo se puede crear cuando aun se tiene acceso a las contraseñas (es decir en este momento no se puede) el cambio de contraseña debió generarse por que algún usuario administrador senalo esta opción en todo caso una forma de entrar es con la contraseña de administrador, es decir al instalar win xp este te pide OBLIGATORIAMENTE una contraseña para el usuario administrador al cual solo se puede acceder cuando se inicia el equipo y menteniendo la tecla F8 presionada. Esta podría ser una opción de lo contrario te recomiendo que utilices otro disco para salvar la información y reinstalar nuevamente.