Algunos accesos directos no funcionan

Cuando clico encima de un acceso directo en página de inicio me pone esto:windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. A ver si me podéis ayudar a solucionar esto

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si cuando vas al archivo directamente y lo clickeas funciona sin problemas, entonces créale un nuevo acceso directo para solucionar el problema.
Por otro lado con el tema del logueo, cuando arrancas la pc si te pide logueo fíjate si tienes permisos de administrador, eso lo chequeas dentro del panel de control en usuarios, fíjate que tu logueo tenga permisos de administrador. Contame como te fue.
Un abrazo!
Palmito.
He puesto propiedades y he clicado buscar destino y me ha salido el exe lo clico y me va pero el acceso directo que tengo en inicio sigue igual y de lo segundo cuando arranco el sistema me pide la contraseña de usuario
Los problemas pueden ser 2 :
O no tienes permiso de administrador para ejecutar algunos programas o los accesos directos tienen una ruta que no existe.
Si vos tienes un logueo para entrar en la pc es posible que no seas el administrador y que el mismo haya puesto permisos para que los demás usuarios de la maquina no puedan acceder a ciertos programas.
Por otro lado el problema puede ser que la ruta que tiene el acceso directo ya no exista o haya sido cambiada. Para ver eso hace click derecho sobre el acceso directo y fíjate la ruta que aparece.. por ej :c:\archivos de programa\sierra\hl.exe
Entonces tienes que ir a el dico c: buscar en archivos de programa y fijarte que exista la carpeta sierra y que haya un archivo que sea hl.exe. Si la ruta llega a estar bien y el archivo realmente existe clickealo y fíjate si funciona. Si funciona bien le haces click derecho y pones crear acceso directo y ese acceso directo lo reemplazas por el que tenias que no funciona.
Espero que te sea de utilidad.
Cualquier cosa consúltame.
Un abrazo
Palmito.
La segunda ya lo he probado y esta todo correcto. Pero la primera tengo una cuenta pero solo lo utilizo yo el ordenador. He probado para ver si puedo configurarlo y me pierdo no se que hacer y seguro que es una pijada. Saludos palmito y a ver si me sacas de esta
Contame que pasa cuando por ej entras en la dirección que el acceso no te permite, com oel ejemplo que te di antes, si entras en un acceso directo y no te permite hacer nada pero pones propiedades, te fijas en donde esta el ejecutable a que hace referencia y lo ejecutas directamente a ese archivo.. quiero saber si te permite ejecutarlo o no
Lo otro que te decía es que por ej si tienes una pc que la usan varias personas es posible que tenga perfiles de usuario, pero si me decís que la usas vos solo no creo que sea así.. contame si cuando arranca el sistema te pide user y pass o no.. contame esto a ver que podemos hacer.
Necesito que me escribas el nombre copleto del virus + la extensión.
Por ej: virus.exe o el nombre.exe o como sea..
También en la carpeta que esta ubicado, decime también el antivirus que tienes.
Un abrazo
Palmito.
He ido a panel de control, en cuentas de usuario y cuando entro en cambiar la forma... me sale un virus como una catedral.me pone:hawk ha detectado que un archivo de comandos esta intentando llevar a cabo acciones que pueden ser potencialmente dañinas para tu ordenador.me pone el sitio donde esta el archivo, voy y lo elimino y me vuelve a salir el archivo infecctado a ver si me puedes ayudar a quitarlo al igual es lo que me esta jodiendo, que hago
Unfortunately, even it is inside "Internet Explorer_Server" (res://D:\WINDOWS\system32\nusrmgr.cpl/nusrmgr.hta), the password input field is inside an ActiveX with CLSID:A5064426-D541-11D4-9523-00B0D022CA64. So, it is completely impossible to read the password from the ActiveX black box.
Esto es lo único que existe en internet respecto al problema.
Quedaría por probar esto:
Dentro del panel de control anda a usuarios y create un nuevo perfil en el windows con permisos de administrador. Ponele un nuevo nombre de user y un pass para iniciar tu sesión, cuando vas a crear el perfil fíjate que te lo cree tal cual tienes el tuyo actualmente, o sea, con todos los programas que tienes instalados y toda la lista de programas de inicio.
Luego de eso inicia la pc con este nuevo perfil y fíjate si funciona todo. Si esta todo bien entra a usuarios en el panel de control y borra el perfil con problemas.
Proba con esto y contame.
Un abrazo!
Palmito
Nombre de la interfaz: iwshell3. documentacion de la interfaz:shell object interface. Nombre del método:regread. y se ubica documents settings/josemanuel/res:/c:/windows/sistem 32/nusrmgr.cpl/nusrmgr.hta mi antivirus es mcafee viruscan
Palmito soy novato bueno llevo 1 año lo de arriba ni idea y lo de abajo creo otro usuario y pierdo todo lo que tenia entonces lo he vuelto a cambiar pero solo el nombre y contraseña de antes y lo tengo todo igual. Ahora por lo único que sufro es por el virus este que he encontrado gracias a ti
Proba creando otro usuario con privilegio de administrador y fíjate si tienes problemas con los accesos directos.
Decime solo eso
Palmito.