Problema al abrir canciones

Tengo el siguiente problema. De repente al intentar abrir una canción con el reproductor Windows Media Player en mi windows 7 me aparece una ventana de error, con el siguiente mensaje ERROR EN LA EJECUCIÓN DEL SERVIDOR, y no me permite abrir ninguna canción del pc. ¿Cómo puedo solucionar este problema de forma rápida y fácil? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.windows7codecs.com/download.php?download=codecpack Descargate esto e instalalo. creo que se te solucionara.
Lo descargué y lo instalé y todo sigue exactamente igual que antes. De momento no hay solución, probé a reiniciar el pc y tampoco dio solución.
Vamos a probar otra cosa, vamos a inicio y ejecutar, copia lo siguiente (regsvr32jscript.dll) sin paréntesis y dale a aceptar, luego va a parecer un mensaje "DllRegisterServer in jscript.dll succeeded" también le damos en aceptar, a ver si funciona de esta manera.
Lo he intentado y tampoco me da resultado, es una cosa super rara, porque antes me funcionaba perfectamente y de repente ya no reproducía las canciones. Los videos si me los reproduce. Gracias, espero alguna otra respuesta.
Bueno vamos a probar a desinstalar el reproductor y volver a instalarlo con la última versión. La forma de hacerlo es la siguiente:
Ves al panel de control y selecciona "Desinstalar un programa", una vez allí, haz click en "Activar o desactivar características de Windows" (arriba a la izquierda), despliega "características multimedia", desmarca "Reproductor de Windows Media" y aceptamos (no hagas caso del mensaje de que algunas aplicaciones pueden dejar de funcionar). Con esto te aseguras de que no solo se desinstala el reproductor, sino también todas las actualizaciones del mismo. Una vez completado, el sistema te pedirá reiniciar, reiniciamos.
Una vez reiniciado el sistema, dirígete a http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/windows-media-player y descarga la última versión a ver si se soluciona.