Error C00D11CD en WinMediaPlayer

EL famoso error C00D11CD, al reproducir un fichero *. Wmv. ¿Qué puedo hacer? Tengo instalada la 9 dl reproductor.

1 Respuesta

Respuesta
Este error del reproductor multimedia de Microsoft trae de cabeza a muchos usuarios. Suele aparecer al iniciar el reproductor, al intentar reproducir algo desde Internet Explorer, o en el momento que se intentan abrir ciertos vídeos o archivos de audio. El propio fabricante dice que no tiene solución (Media Player Error Summary), y los expertos opinan que cuando aparece este error no se puede hacer nada, pero yo creo que siempre se puede intentar algo...
Quitar WMP y ponerlo de nuevo
Abre la ventana de 'Ejecutar...' del menú 'Inicio'
Escribe lo siguiente (copia y pega)...
rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection Uninstall 132 c:\windows\inf\wmp.inf
Al pulsar el botón 'Aceptar' se desinstalara WMP de tu sistema
Descarga nuevamente 'Windows Media Player' del 'Centro de descarga' de Microsoft
Instala de nuevo WMP
Desactivar la barra Multimedia de IE
Abre Internet Explorer
Selecciona la opción del menú "Ver\Barra del explorador\Multimedia" (en IE6)
Quita la marca de "Opciones multimedia\Configuración\Reproducir multimedia de web desde la barra"
Reactivar el decoder MP3
Abre la ventana de 'Ejecutar...' del menú 'Inicio'
Escribe lo siguiente (copia y pega)...
Regsvr32.exe l3codecx. Ax
Al pulsar el botón 'Aceptar' se registrará de nuevo el filtro decodificador de MP3
Reactivar el encoder de audio (en WMP 8 y 9)
Abre la ventana de 'Ejecutar...' del menú 'Inicio'
Escribe lo siguiente (copia y pega)...
Regsvr32.exe wmadmoe.dll
Al pulsar el botón 'Aceptar' se registrará de nuevo la librería de codificación
Instalar un buen paquete de codecs
Pasa por aquí... http://codecpack.elisoft.net/
Comprueba que la ubicación para 'Copiar música' es correcta
Abre Windows Media Player
Selecciona el menú 'Herramientas\Opciones'
Selecciona la pestaña 'Copiar música'
Pulsa el botón 'Cambiar...' y verifica la carpeta que tienes seleccionada
Si no es posible usar el botón 'Cambiar...' abre el registro ejecutando REGEDIT.EXE
Localiza la siguiente clave...
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MediaPlayer\Preferences]
Localiza el valor 'CDRecordPath' y comprueba que su contenido es una ruta válida a una carpeta
Utiliza el viejo 'mplayer2'
Busca en tu sistema el archivo 'mplayer2.exe'. Normalmente está dentro de 'Archivos de programa'
Crea un acceso directo a ese archivo y olvida los nuevos reproductores de Microsoft
(Información recogida de la página elisoft)