Archivos . Asf

No puedo descargar de mi correo archivos con extensión .asf, me sale una ventana en la que pone Internet Explorer no puede descargar el archivo .asf, Error interno en las extensiones de Microsoft para Internet.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos .asf (creados para almacenar auido y video y transmitirlo por la red) fueron introducidos en Windows Media Player 6.4 y todas las versiones posteriores lo soportan. Tienes que descargarte este reproductor para verlos.
También es posible que lo que te manden sea un link a otro archivo, fíjate bien.
Gracias por atenderme, mi reproductor de windows media es la version 10 y el archivo no es un link es un video.
Bájate las actualizaciones de microsoft update y vuelve a probar.
También puedes probar con algún otro reproductor como Bsplayer.
Tengo las actualizaciones al día desde windows update y no puedo verlo con otro reproductor por que no puedo descargarlo de mi correo pr que me salta el mensaje que te decía
Prueba a registrar las siguientes dll con estos comandos (desde una consola de msdos o desde Menú de Inicio -- Ejecutar):
<span class="fullpost">regsvr32 wmp.dll</span>
<span class="fullpost">regsvr32 Vbscript.dll</span>
<span class="fullpost">regsvr32 Jscript.dll</span>
Es posible que el error que te sale sea debido al registro incorrecto de estas 3 librerías. Ya me cuentas qué tal.
Gracias por tu ayuda probare lo que me dices y si no me funciona intentaré contactar otra vez, pero tardaré por que este mes viajo bastante por trabajo. Muchas gracias por tu paciencia buen verano.