Windows media player no funciona

Tengo un problema con el windows media player simplemente no funciona, ¿al darle click no sucede nada ni me me muestran ninguna mensaje ni nada que se deberá esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que te haya entrado algún tipo de virus o troyano y tengas corrupto el media player. Prueba los siguientes pasos:
Ves al menu desplegable Inicio, después a la derecha y pinchar en el símbolo con la palabra ejecutar,
ahí pone este texto : regsvr32 jscript.dll
y dale a la tecla enter,
Después hace lo mismo poniendo este nuevo texto : regsvr32 vbscript.dll
y dale a la tecla enter.
No hace falta reiniciar Windows, vas a "mi pc" y buscas en el disco la carpeta "archivos de programa" vas a la carpeta del Windows media player y dale enter sobre el Setup
Finaliza pregunta
Lo intente con el primer texto me dijo que se produce un error con el segundo si entra pero al darle click en setup dice que el archivo ha sido actualizado y que no se puede utilizar el paquete de datos antiguo ni modificar la version actual
Lo que pasa entonces es que debes de haber instalado una version más actual del Media Player, Ves a agregar y quitar programas. Debe de aparecerte en la lista de programas instalados para que lo puedas quitar, lo desinstalas y luego busca cualquiera página para descargarlo(softonic lo tiene por ejemplo) y lo vuelves a instalar.
Si no aparece en la lista de programas, entonces o le borraste un archivo de configuración o el registro de windows esta dañado y no lo podrás desinstalar...