Abrir wma

Tengo instalado el Winamp en mi pc pero sólo abre archivos mp3 y no los wma, con el windows media player si los abría pero he tenido un problema y lo he desinstalado y ahora sólo quiero usar el Winamp.
Te agradecería mucho que me puedas ayudar, ¿hay alguna manera de que winamp pueda abrirlos sin tener que usar algún programa conversor de formatos?

2 respuestas

Respuesta
Winamp 5.09
Esta nueva versión de Winamp hace que el programa sea más rápido, los submenús son de más fácil acceso, mejora las posibilidades de las skins y añade una barra espaciadora que muestra la lista de reproducción actual.
Características principales:
- Soporte de skins clásicos de Winamp 1.x, 2.x y 2.9x además de las modernas Winamp 3, así como otras nuevas.
- Librería multimedia más potente.
- Soporte CD-ripping.
- Soporte para grabado de CDs.
- Actualizaciones AVS.
- Soporte para playback AAC y VP6 en archivos NSV.
- Soporte global para hot-key.
- Nuevo estudio de procesamiento de señal DSP.
- Nuevo icono Winamp.
Características incluidas en Winamp 5.09 full a descargar:
- Reproduce MP3, AAC, WMA y m´´as.
- Compatible con los plug-ins de Winamp 2.
- Soporte total para skins clásicos.
- Soporte total para skins modernos.
- Reproduce vídeos (NSV, WMV, y más).
- Librería multimedia muy potente.
- Visualización de SHOUTcast radio y estaciones de TV.
- Visualización de los vídeo de música Winamp, así como de las canciones.
- Lleva integrado contenido de vídeo AOL.
- Grabación de C Ds.
- 50 mp3 gratuitos de Emusic.
Este uso yo, aunque me imagino que a abra otro más nuevo pero a mi si un software me funciona me quedo con el sin buscar o probar otros nuevos, también instala el klitte codec pack para tener codecs, este paquete de codecs trae consigo el windows media player classic y este reproductor reproduce hasta dvds
cuidate
Gracias por tu respuesta. Pero me quedó una pregunta, una vez que descargo el k-Lite codec pack simplemente lo instalo ¿no tengo que hacer nada más? ¿Va a trabajar en conjunto con el winamp?
Espero tu respuesta, gracias.
Si, solo instálalo y digamos que le ayuda al winamp
Muchas gracias por tus respuestas y sobre todo por la rapidez. Espero seguir contando con tu ayuda posteriormente.
Gracias.
Saludos.
Jorge.
Respuesta
No necesitas convertir nada, necesitar codecs de audio para ese programa, no se que version usas de winamp pero te recomiendo que uses la 2.91 que es más vieja pero el más liviano y simple de usar, lo podes bajar desde www.oldfiles.com y si no me equivoco ya viene con soporte para wma y mp3, sino bajate unos codecs da audio y video como P E el K-lite mega codec pack!
Hola amigo:
Entré en oldfiles pero no encuentro ningún link para descargar esa versión de Winamp ¿en dónde está?
Gracias anticipadamente por tu respuesta.
Saludos.
mil disculpas, fue un error, la pagina se llama www.oldversions.com y tiene de todo, el link para el winamp v2.95 es http://www.oldversion.com/download.php?idlong=40b37e878ab1833c7ee775b1ba55119e, o entras en la pagina y lo buscas, salu2