Problemas con mis grabadoras de cd y dvd

El ordenador si reconoce las grabadoras pero al insertar un disco el ordenador no lo lee y cuando quiero grabar un cd de música el reproductor tampoco lo reconoce

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos por partes, el disco que metes, si es virgen es normal que no lo reconozca el pc hasta que no grabes en él algo con el programa de grabación que uses. Me tendrás que decir que grabador usas(si es un CDRW o DVDRW...), luego dime también que tipo de discos usas(lo mismo de antes) y que programa usas para grabar y que windows tienes.
Ya me dirás...
A ver si nos aclaramos: el ordenador si reconoce las grabadoras que tengo son:
HL-DT-ST-DVDRAM GSA-4163B
PIONEER DVD-ROM DVD-120
El problema esta en que cuando meto un disco para leer(no virgen) el ordenador no lo lee automáticamente no sale nada en la pantalla del ordenador tengo que buscarlo en mi pc dar el reproductor y ahí si lo lee .
Y después el reproductor windows media player 11 cuando quiero grabar música me dice conectar una grabadora y reinicie cuando ya tengo 2 conectadas
tampoco puedo restaurar el sistema me dice que ha sido desactivado por una unidad de grupo
Yo no digo que no reconozca las grabadoras, si no los discos que metes, ahora que lo explicaste, mejor se entiende.
Lo primero que comentas de leer automáticamente y si usas XP, solo tienes que ir a Mi Pc>hacer clic con botón derecho del ratón sobre el lector o el grabador(depende del que uses para reproducir)>Propiedades>Reproducción automática, ahí selecciona lo que te interese luego das Aplicar y Aceptar.
Lo de grabar con WinMedia Player 11, ve al programa y una vez abierto ve arriba en Ayuda>Temas de ayudas>sección Indice> y busca palabra grabar ó grabación(proceso) y lee los pasos a seguir según te dice el programa, pues hay características especiales dependiendo del windows.
Lo de restaurar sistema supongo que es: desactivado por directiva de grupo. Vete a Inicio>ejecutar> pon GPEDIT. MSC y aceptar, luego ve a Plantillas administrativas>Sistema>Restaurar Sistema, a la derecha verás dos opciones, haz doble clic en ellas y selecciona Deshabilitada en cada una y aplicar y aceptar, deberás reiniciar el windows para que los cambios funcionen.
Bueno haber ya puedo restaurar el sistema gracias pero sigo con el problema de las grabadoras el reproductor las expulsa pero no reconoce a la hora de grabar me dice que conecte una grabadora y de a iniciar
La grabadora ya esta conectada como te comente pero el reproductor windows media player no reconoce con lo que no puedo grabar.
No he solucionado lo de mis grabadoras el reproductor windows media no me reconoce las grabadoras que tengo instaladas el ordenador si las reconoce
Reproductor windows media player 11 me dice conecte grabadora e inicie