Winamp desinstalación

No puedo desinstalar el winamp ni desde el panel de control ni de ningún sitio esta en el ordenador pero no encuentro el desinstalador por ningún lado e desinstalado el firefox todo lo que eh visto en paginas de internet pero nada no consigo sacarlo por completo del ordenador, me podrías ayudar, gracias en caso de no ser posible la desinstalación por completo me gustaría saber como hago para que mi programa de música por defecto sea el windows media y que me abra todas las canciones con este reproductor.
Muchas gracias de antemano por tu tiempo y a la espera de respuesta te mando un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desconosco porque no encuentres el desinstalador en Panel de control>Agregar o quitar programas y sigas teniendo instalado el Winamp en tu sistema, pero también puedes eliminarlo accediendo a la carpeta donde se guardan los archivos de instalación. Esta carpeta se encuentra generalmente en la siguiente ruta, D:\Archivos de programa
Donde D: es la unidad de almacenamiento donde esta instalado el Sistema.
Probablemente no lo ayas podido eliminar por completo el Winamp porque lo tienes seleccionado como el reproductor predeterminado por defecto.
Para quitarlo como programa por defecto tienes que poner otro reproductor o programa para abrir ese tipo de archivos por defecto. Para poner otro programa por defecto que en este caso quieres tener el reproductor de windows media vas a la carpeta donde tengas una cansion o video seleccionas una pista o video y das un clic derecho>Abrir con/ ahí te abrera una ventana donde buscaras y/o SELECCIONARAS el reproductor de Windows media y antes de dar clic en aceptar tienes que MARCAR la casilla que dice "Utilizar siempre este programa para este tipo de archivos" de esta manera has sustituido a Winamp por Windows Media como reproductor predeterminado para el tipo de archivos que seleccionaste.