Me ordenador se inicia perfectamente y entra al escritorio pero cada vez me va más lento

Bueno les cuento a ver si me pueden ayudar, tengo una pc hace 6 meses, con una capacidad en el dico c de : 298 GB, y de memorias .
Bien los accesos al escritorio están directo
en el dico c me dice que hay un espacio libre de 272
por lo que tengo bastante
Porque la maquina cada vez se me esta volviendo más lenta en que fallo

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es el espacio sino las aplicaciones que se inician cuando carga windows.
Las puedes controlar con ccleaner de piriform.
Ademas cada vez que no se borran temporales y o se instala algún programa deja basura en el sistema y fragmenta los discos.
El primer problema se arregla con ccleaner de piriform.
Para el segundo te recomiendo el defraggler también de piriform que te da la opción de desfragmentar los archivos frangmentados del disco.
Hola, bueno la primera ya la hice y la cure digamos,
pero la segunda como lo hago lo bajo
Y no me va a cambiar el funcionamiento
No te va a cambiar el funcionamiento
Simplemente has de instalar el programa hacer un escaneo del disco y en la pestaña de la derecha seleccionar los archivos que están fragmentados. Sirve para agrupar los espacios libres del disco y compactar los archivos. No afecta para nada al sistema y aumenta la rapidez de acceso al disco y por consiguiente del sistema.
Bueno antes de hacerlo te cuento esto, porque yo en el escritorio dejoi mi carpeta, y después al otro día me desaparece y me aparece buscándola en
c:/docments and stteing/usuario/recent¿
Todo lo que creo al otro día me desaparece se me esconde digamos
es por esto
Haz un escaneo en busca de virus con el spybot search and destroy.
¿De todas formas la carpeta a la que te refieres no sera un acceso directo o una carpeta temporal?
Si te cuento yo lo hago y le creo el acceso directo
¿Pero después se me pierden
esta masl así?
Desde ya te agradezco que me contestes
Beso
No no esta mal, simplemente estas haciendo un archivo temporal y probablemente tengas activado que se limpie el escritorio de accesos que no sean de windows al inciar el equipo.
Revísalo en la configuración del escritorio. Se hace pinchando con el botón derecho sobre el mismo.
Por si fuera un virus escanéalo con el spybot search and destroy, ya que algunas de las cosas queme indican podrían ser de virus pero me da a mi que más bien es una mala configuración de lo que te he indicado anteriormente.
guauuuuuuuuuuuu todo un genio gracias
No hay de que, acuérdate de lo del voto.